23 nov. 2025

Cerro espera a los nuevos

Con una nómina de 38 jugadores, y a la espera de nuevos nombres, Cerro Porteño hará una poda en su plantel de cara a los trabajos de pretemporada que arrancan el próximo jueves 14 de enero en la ciudad de Tobatí

cda.jpg

Pablo Adorno es nuevo jugador de Libertad.

El grupo liderado por Francisco Arce tendrá un importante número de jugadores de la casa, algunos ya con minutos en el torneo anterior como Rodrigo Delvalle, Wilder Viera y Ronaldo Martínez, mientras que entre las caras nuevas, que ya fueron convocados pero no tuvieron minutos: Ronaldo de Jesús (defensor), Alex Acosta (volante), Elías Ovelar y Héctor Bobadilla (delanteros), entre otros.

La primera incorporación es la del defensor Pablo Adorno (24 años), procedente de Libertad, mientras que entre las bajas en el Ciclón figuran los delanteros: José María Ortigoza y Nelson Haedo Valdez y el volante Marcelo Palau.

Más contenido de esta sección
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.