02 jun. 2026

Cerro empata en su segundo amistoso en Brasil

Cerro Porteño igualó ante Paraná Clube en su segundo compromiso amistoso en tierras brasileñas.

Cerro Porteño

Federico Carrizo recibe la felicitación de Nelson Haedo tras marcar el gol azulgrana.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño disputó este martes por la mañana su segundo compromiso amistoso de preparación en tierras brasileñas.

El rival fue el Paraná Clube y el resultado final fue de 1-1. El Ciclón se puso en ventaja con el golazo de Federico Carrizo. El argentino remató desde mitad de campo para vencer al guardameta local a los 37 del primer tiempo.

El conjunto de Paraná lograría la paridad en el segundo tiempo y pondría cifras definitivas al compromiso.

Cerro arrancó con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Camilo Saiz, Fernando Amorebieta y Salustiano Candia; Federico Carrizo, Mathias Villasanti, Juan Aguilar y Oscar Ruíz; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Cerro cierra su gira por tierras brasileras de forma invicta luego de ganarle 2-0 a Atlético Paranaense el sábado y de igualar este martes 1-1 ante Paraná.

El próximo amistoso cerrista será este domingo, a las 18.30 en La Nueva Olla, ante Fénix de Uruguay.

Más contenido de esta sección
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.