03 may. 2025

Cerro Corá, imparable en la Serie A de la Copa Oro

Cerro Corá venció con suficiencia por 4-2 a Zavala Cue y con su cuarto triunfo al hilo sigue imparable en la Serie A de la Copa Oro.

cerro corá.jpg

Jugadores de Cerro Corá celebran una victoria más en la Copa Oro de Fútbol de Salón.

Foto: Gentileza

Cerro Corá venció este miércoles con mucha suficiencia por 4-2 a Zavala Cue y sigue imparable en la Serie A de la Copa Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

El representante de Lambaré lidera el certamen “Homenaje a Darío Herrera” con 8 unidades al contabilizar el ciento por ciento de los puntos en juego al cierre de la disputa de la quinta fecha.

En otro compromiso de la serie, en el Aldo Savorgnan, el 29 de Setiembre se impuso por 3-1 a Varadero y se colocó a dos de los lambareños. No obstante, el juego entre San Antonio y La Merced fue postergado.

Por la Serie B, los resultados más importantes son los siguientes: José Meza 6-2 Atenas; Capiatá 5-3 San Alfonso e Independiente de Barrio Obrero 4-2 Paso Medin.

Por la Serie C, se dieron estos marcadores: Simón Bolívar 16-4 Universitario; Atlético Occidente 2-2 Artemios, mientras que cuando Sport Azucena estaba ganando 4-2 a La CUR fue suspendido por incidentes.

Más contenido de esta sección
Las selecciones de Horqueta y Coronel Oviedo sellaron su pase para la ronda final del Nacional de fútbol de salón, Central 2025.
Esta noche se disputan los compromisos de semifinales (mata mata), del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Central 2025.
La paraguaya Romina Dinamita Sorera Torres buscará el título mundial de la WKC en Chile.
Cientos de familias fueron testigos del emocionante y tradicional Campeonato Nacional infanto-juvenil de Ajedrez 2025, realizado el pasado fin de semana en Itá Enramada, abarcando desde las categorías sub 6 a la sub 18.
La franquicia paraguaya de Yacaré XV logró una sensacional victoria de visitante frente a Cobras de Brasil en su visita a suelo brasileño, incluyendo el punto bonus por la sexta fecha del Súper Rugby Américas.
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025”, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).