24 oct. 2025

Cerro anticipa bajas para el clásico ante Olimpia

Este martes se confirmaron dos bajas en Cerro Porteño para el próximo superclásico del fútbol paraguayo a disputarse el 3 de diciembre.

arzamendia nota.jpg

Santiago Arzamendia se lamenta durante el partido contra General Díaz.

Foto: José Molinas - Última Hora

Según informes del departamento médico de la entidad azulgrana, los laterales Santiago Arzamendia y Alan Rodríguez serán bajas en Cerro Porteño por tres semanas y 10 días, respectivamente.

El primero presenta una rotura fibrilar en la región del muslo, mientras que el segundo padece una lesión en la misma zona que su compañero, pero sin rotura, y realizará trabajos de fisioterapia para reponerse de su dolencia.

Con el periodo de recuperación, ambos futbolistas se perderán el compromiso de regularización ante Sol de América y el superclásico contra Olimpia.

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó la disputa del encuentro más importante del fútbol paraguayo para el 3 de diciembre, en el Defensores del Chaco, desde las 19:30.

Más contenido de esta sección
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.