19 jun. 2026

Central no vendría para jugar con Olimpia por falta de pago

Los jugadores ya habrían comunicado a los dirigentes la decisión de no venir a Paraguay en caso de que no salden la deuda.

roque.jpg

Todo Ok. Jugadores del Olimpia entrenan en el CIDE.

Foto: @elClubOlimpia

Según se dio a conocer este martes, el plantel del Rosario Central de Argentina se rebelaría ante la directiva de la entidad y no vendría al país para jugar el amistoso contra el tricampeón paraguayo, Olimpia.

Según las publicaciones periodísticas locales, la Comisión Directiva mantiene una deuda con los jugadores por su participación en la Copa Libertadores 2019 y exigen el pago para revertir la postura y presentarse para el juego de preparación.

Los referentes del cuadro argentino, entre ellos Jeremías Ledesma, Fabián Rinaudo y Néstor Ortigoza comunicaron la determinación de sus compañeros a los dirigentes del club.

El compromiso está previsto para el sábado 6 de julio, en el estadio Manuel Ferreira de Asunción. El primer amistoso decano sería en Ciudad del Este, donde el plantel se encuentra trabajando en la parte física y futbolística de cara a la triple competencia del segundo semestre.

Más contenido de esta sección
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.