15 may. 2026

Cecilio Domínguez, un penalero con suerte

VIDEO. Cecilio Domínguez cobró un penal, que terminó en gol solo porque la suerte le sonrió al delantero paraguayo.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 18.25.25.jpeg

Cecilio Domínguez festeja uno de sus goles para el Austin FC.

Foto: Austin FC Oficial

El Austin FC, con Cecilio Domínguez, venció por 2-1 al Houston Dynamo por la trigesimosegunda jornada de la Major League Soccer (MLS) con una importante participación del delantero paraguayo.

El albirrojo tuvo la posibilidad de redondear con tanto su faena, pero el cobro de su penal dio en el palo, recorrió la línea de gol, pegó en el otro palo y entro recién luego de desviarse en el cuerpo del portero.

El gol en contra fue del arquero Marko Mari, tras una acción en la que la suerte se alió con delantero guaraní, porque la pelota ya salía hacia el campo.

Embed

El curioso episodio se produjo a los siete minutos del compromiso. La segunda anotación del equipo llegó al final de este lapso por intermedio del delantero argentino Sebastián Driussi (45+4).

Con este resultado, el Austin acumuló 28 unidades y está antepenúltimo en la tabla, solo por delante de Toronto y Cincinnati.

Más contenido de esta sección
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El delantero paraguayo Julio Enciso participó del segundo tanto de su equipo, que venció por 1-2 al Brest en juego pendiente por la fecha 29 de la Ligue 1.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, no escatimó elogios para su entrenador, quien ubica al club a posiciones de vanguardia en el Apertura.