13 may. 2025

Cecilio Domínguez, nuevo jugador de Independiente

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez se convirtió oficialmente en nuevo futbolista de Independiente de Avellaneda de Argentina.

ddce.jpg

Cecilio Domínguez, nuevo jugador de Independiente.

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez, de 24 años, continuará su carrera profesional en Independiente de Avellaneda del fútbol argentino.

Así lo confirmó este jueves su club América de México, que despidió oficialmente al ariete guaraní. “Gracias por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores como un campeón”, publicó el equipo americanista en sus redes sociales.

Posteriormente, el Rojo le dio la bienvenida oficial de una manera particular.

Embed

Más contenido de esta sección
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.
La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.
Al menos 700 militares estarán a cargo de la seguridad del 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que se desarrollará el 15 de mayo próximo en la ciudad paraguaya de Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.
El PSG recibe desde las 16:00 al Arsenal por la semifinal revancha de la UEFA Champions League con una leve ventaja conseguida en Londres por 1-0.
El Cristo Redentor de Río de Janeiro recibió este miércoles la visita del trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, que contará este año con una amplia representación brasileña, compuesta por Palmeiras, Botafogo, Flamengo y Fluminense.