02 dic. 2025

Cecilio Domínguez es operado y llegaría a la pretemporada

Cecilio Domínguez fue intervenido en Brasil y podría llegar pleno para realizar la pretemporada con Cerro Porteño de cara al 2025.

Gb4WmB-W0AAcRWt.jpg

Cecilio Domínguez publicó esta foto tras su intervención quirúrgica en Brasil.

Una de las bajas sensibles que tuvo Cerro Porteño este segundo semestre fue sin dudas el delantero Cecilio Domínguez quien sufrió una lesión en el tobillo.

Cecilio fue intervenido quirúrgicamente del tobillo por aquella lesión sufrida durante la pretemporada en Málaga, España, el pasado 29 de junio.

Se estima que Ceclio realice la pretemporada a la par de sus compañeros y que pueda retornar a plenitud para la temporada 2025 en Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El portero campeón con Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, valoró el título obtenido diciendo que fue el fruto del trabajo de todos. Se acordó de los técnicos que pasaron, de la hinchada y “se demostró cuál es el club más grande del Paraguay”.
Fabricio Domínguez, uno de los puntos altos del campeón, se mostró emocionado tras la conquista de la estrella 35.
A nivel de redes sociales el torneo Clausura deparó varios cruces entre Cerro Porteño y Guaraní. Tras consagrarse, hubo espacio para la broma.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se mostró más que feliz por el título logrado por el equipo. “Mi salida de Cerro es por la puerta grande y vamos a buscar la Supercopa la semana que viene”.
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, aseguró que el club azulgrana representa “amor” para él, porque desde que nació viste estos colores. El Ciclón celebra su título número 35 de su historia.
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.