08 jun. 2025

Cayó la transferencia de Ángel Aguayo al Santos

Finalmente, el paraguayo Ángel Aguayo no será compañero de Neymar en el Santos de Brasil.

aange.jfif

Ángel Aguayo con Neymar, en las instalaciones del Santos.

Cuando parecía que estaba todo dado, incluso se publicó una foto del jugador con el astro brasileño Neymar, finalmente el paraguayo Ángel Aguayo, de Sol de América, no será transferido al Santos de la Primera División de Brasil.

No se llegó a un acuerdo en cuanto a la forma de pago, por eso finalmente el pase cayó, informó este sábado el periodista Arturo Máximo Rubin, de Fútbol a lo Grande, Radio Monumental 1080 AM.

Aguayo se destacó en el último Sudamericano Sub 20 que se disputó en Venezuela, en enero, donde la Albirroja realizó gran actuación logrando la clasificación al Mundial de la categoría.

Más contenido de esta sección
Tres partidos se disputaron por la primera fase de la Copa Paraguay 2025.
El argentino Guillermo Hauché hizo oficial su salida del Sportivo Luqueño con un mensaje en sus redes sociales. El jugador ya había sido apartado del plantel hace algunas semanas.
La Comisión de Árbitros de la APF publicó su análisis de las jugadas polémicas de la fecha 21 del torneo Apertura indicando un error de interpretación de Carlos Paul Benítez y Fernando López en el partido entre Nacional y Olimpia.
Dos partidos de Copa Paraguay fueron suspendidos debido a la torrencial lluvia.
El Club de Leones de Asunción “Barrio Obrero” oficializó la donación de un inmueble a la Fundación Club Cerro Porteño. Se trata de un edificio de tres pisos, ubicado sobre la calle Batallón 40 casi Avda. Estados Unidos, en pleno corazón azulgrana, que será destinado a proyectos sociales y educativos liderados por la Fundación.
Nacional y Olimpia empataron 1-1 en el Arsenio Erico en un partido que lleno de polémicas.