19 dic. 2025

Cavani no basta en la vuelta de los aficionados

Cavani, con un gol, no fue suficiente para que el United se llevara la victoria contra Fulham en el partido que supuso la vuelta de los hinchas a Old Trafford.

9fc0144fcc445bbb4c8534bfa5f9e0ada104f057.jpg

Cavani anotó para el United.

Foto: EFE

Edinson Cavani, con un gol desde 40 metros, no fue suficiente para que el Manchester United se llevara la victoria contra el Fulham en el partido que supuso la vuelta de los aficionados a Old Trafford (1-1).

Los ‘Diablos Rojos’, que disfrutaron de 10.000 aficionados más de un año después en su estadio, se adelantaron gracias a una genialidad entre David de Gea, Bruno Fernandes y Cavani. El portero español sacó en largo, Fernandes tocó de primeras de tacón y dejó a Cavani solo en carrera contra el portero. El uruguayo, sin toque previo, levantó la cabeza y elevó la pelota por encima de Areola, logrando un auténtico golazo y celebrándolo enfrente de la hinchada que por fin pudo volver a Old Trafford.

Sin embargo, el United, que dispuso de oportunidades para ello, fue incapaz de cerrar el partido y con ello el subcampeonato de la Premier, al que aún aspira el Leicester City, y el Fulham empató a 15 minutos para el final.

Los ‘Cottagers’, ya descendidos al Championship, cazaron en una contra al United y Joe Bryan batió de cabeza a De Gea.

El United suma 71 puntos en la Premier, cinco de ventaja respecto al Leicester, que ganando los dos partidos que le quedan podría superarles en el segundo puesto de la clasificación.

Los hinchas volvieron al estadio del United. El charrúa Cavani marcó el gol del equipo local.

Los hinchas volvieron al estadio del United. El charrúa Cavani marcó el gol del equipo local.

Más contenido de esta sección
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.