26 abr. 2024

Casi nula participación de los Romero en victoria de San Lorenzo

Con Ángel ingresando en el tramo final y Óscar Romero nuevamente sin minutos en el campo, San Lorenzo derrotó a Estudiantes por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

WhatsApp Image 2021-03-30 at 09.48.17.jpeg

Óscar Romero, con poca participación en San Lorenzo.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro.

San Lorenzo de Almagro se reencontró con la victoria en la ciudad de la La Plata al derrotar por 0-2 a Estudiantes en el estadio Uno por la séptima fecha de la Copa de la liga Profesional del fútbol argentino.

En el cuervo estuvieron como alternativas los paraguayos Ángel y Óscar Romero; el primero ingresó a los 84 minutos cuando el encuentro estaba prácticamente liquidado, en tanto que Óscar no volvió a tener minutos.

El caso de Óscar es llamativo ya que de los cinco últimos partidos de San Lorenzo, el entrenador Diego Dabove solo lo utilizó en dos; ante Banfield y Aldosivi, ambos compromisos del torneo doméstico.

San Lorenzo marcha décimo con 8 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de la Argentina. Está a 11 puntos del líder Colón de Santa Fe que tiene 19 y a 4 unidades del cuarto que es Racing con 12. Clasifican a la siguiente etapa los cuatro primeros equipos de cada zona.

En lo que respecta a la Copa Libertadores de América, San Lorenzo deberá enfrentar a Santos de Brasil en la tercera fase el día martes 6 de abril a partir de las 20:30 en el Nuevo Gasómetro. La revancha se disputará una semana más tarde (13 de abril) en el mismo horario. El vencedor pasará a jugar la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.