28 jun. 2025

Carlos Sainz saldrá primero en Spa

El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, saldrá en primer lugar del Gran Premio de Bélgica.

2b081248af31ec37b29d842cc8f8edd196b3c2c8.jpg

Carlos Sainz se queda con la Pole en Bélgica.

Foto: EFE

El español Carlos Sainz (Ferrari) saldrá primero este domingo el Gran Premio de Bélgica, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps, donde acabó segundo la calificación, que dominó el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, sancionado, por cambiar motor, a salir desde el fondo de la parrilla.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) saldrá segundo y el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Alpine), lo hará desde la tercera plaza de la parrilla.

Sainz, de 27 años, logró este sábado su segunda ‘pole’ desde que corre en la F1.

Más contenido de esta sección
Paraguay albergará los World Skate Games 2026 durante octubre. Nuestro país recibirá a más de 10.000 atletas, de 100 países.

Piquete Cué se anotó para disputar la fase final del Campeonato Nacional de fútbol de salón 2025, que se desarrollará en el Departamento Central y Cordillera.
Tras varios meses de ausencia, la FIA F2 vuelve a las actividades competitivas, dando inicio a la temporada 2025 este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne, Australia.
Con mucho éxito, se desarrolló una jornada más del Festival FIFA de Fútbol Femenino.
Villeta es finalista del Nacional de Fútbol de Salón 2025.
El Club Internacional de Tenis (CIT) y la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) anunciaron de forma oficial la realización de un Circuito profesional Itf world tennistour m25.