01 jun. 2026

Carlos González y Héctor Bobadilla se hacen sentir en el exterior

Los delanteros paraguayos Carlos González de Newell’s Oldo Boys de Argentina y Héctor Bobadilla del Always Ready de Bolivia anotaron para sus equipos.

G5QvB76W4AAto8M.jpg

Carlos González, delantero paraguayo de Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina.

La productividad goleadora de los paraguayos en el fútbol del exterior se vio reflejado ayer sábados con Carlos González que marcó para Newell’s Old Boys y Héctor Bobadilla para el Always Ready.

Newell’s derrotó por 2-0 a Huracán por la fecha 15 del fútbol argentino con el delantero paraguayo Carlos González siendo titular y anotando el segundo de su equipo que con esta victoria trepa al antepenúltimo lugar de la Zona A con 14 puntos.

En el fútbol boliviano, por la fecha 14, Always Ready goleó 5-1 en condición de local al Club ABB con el aporte goleador de Héctor Bobadilla que convirtió el cuarto gol de su representativo, llegando a su séptimo grito en el campeonato de Primera División de Bolivia.

Más contenido de esta sección
“Estar ahí será algo único”, señaló Alan Núñez, jugador paraguayo del Nacional de Madeira con relación a la Copa del Mundo. El futbolista que está entre los 55 reservados por Gustavo Alfaro.
Julio Enciso cerró su temporada con el Racing de Estrasburgo y compartió una emotiva reflexión en redes sociales, donde agradeció a su familia, a Dios y dejó un claro mensaje pensando en Paraguay y el Mundial 2026.
El delantero paraguayo Julio Enciso participó del segundo tanto de su equipo, que venció por 1-2 al Brest en juego pendiente por la fecha 29 de la Ligue 1.
El delantero paraguayo de Boca Juniors se lesionó en el partido por los octavos de final de la Liga argentina, y apeligra una posible convocatoria a la Selección Paraguaya.
Óscar Romero, figura de Huracán para eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo.
River Plate tuvo que recurrir a los penales para eliminar a San Lorenzo de Orlando Gill que desvió dos penales pero no recibió la efectividad de sus compañeros en la tanda.