30 abr. 2026

Carlos González, decepcionado de Gustavo Alfaro

Carlos González, autor de un triplete ante Libertad, confesó que no recibió ningún tipo de comunicación por parte del entrenador de la Selección Paraguaya Gustavo Alfaro y afirmó sentirse decepcionado.

HHB3aadbcAAHNnk.jpg

Carlos González, delantero de Independiente del Valle.

Carlos González se llevó todos los aplausos de La Huerta al convertirle los tres goles a Libertad en el triunfo 3-2 a Independiente del Valle por la fecha 3 del Grupo H de la Conmebol Libertadores.

En zona mixta, Cocoliso fue consultado sobre la Selección Paraguaya y si recibió algún llamado del entrenador Gustavo Alfaro. “Lamentablemente no”, fue la respuesta del goleador de la Conmebol Libertadores.

Sobre la pregunta de si siente que podría ser llamado luego de la fantástica actuación ante Libertad, Carlos González fue muy sincero. “La verdad que no. No pierdo la esperanza de estar en la Selección, pero él nunca me demostró que puedo estar y lo respeto”, disparó.

Charlie es consciente de que estar en la lista mundialista es bastante complicado. “Uno trata de hacer lo mejor posible pero entiendo que al no ser parte del proceso ese llamado no se dará. Él tiene sus delanteros pero si me alcanza, bienvenido sea”, apuntó.

Por último declaró sentirse decepcionado. “Sin duda porque el Mundial está a la vuelta de la esquina, es decepcionante. Yo fui parte del proceso en las primeras fechas y nunca más me volvieron a llamar”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El Racing de Julio Enciso venció 4 a 0 al Mainz 05 alemán, dio vuelta la serie y se enfrentará a Rayo Vallecano en las semifinales de la Liga Conferencia.
Autor de dos goles para Independiente del Valle en la Copa Libertadores, Carlos González habló de su presente en Ecuador, a donde llegó para “realzar mi carrera”.
La TV del Palmeiras dedicó un audiovisual al defensor paraguayo Gustavo Gómez, a raíz de que cumplió 400 partidos con el club.
Alex Arce fue clave para la victoria del Independiente Rivadavia ante Fluminense en el mítico Maracaná. Su agente recordó que al servicio de Liga de Quito también le había anotado al mismo rival.
El atacante paraguayo del Porsmouth inglés, Gustavo Caballero, sufre de un problema en la ingle.
El defensor paraguayo de 33 años, Junior Alonso, dejará el club brasileño para marcharse a la MLS.