14 dic. 2025

Carlos González convierte y falla un penal para Tijuana

El paraguayo Carlos González anotó un gol para Tijuana y pudo hacer otro pero su penal fue desviado en la derrota de su equipo en la Leagues Cup.

Sin título.png

Carlos González celebra para el Tijuana mexicano.

El delantero paraguayo Carlos González anotó el único gol de Tijuana que cayó derrotado por 3-1 ante Philadelphia Union por la fecha 1 del Grupo 1 de la Conferencia Este de la Leagues Cup.

Es el cuarto partido de manera consecutiva que Carlos González anota un gol para el Tijuana, aunque esta vez pudo aumentar su cosecha goleadora ejecutando un penal pero el portero jamaiquino Andre Blake lo detuvo.

Tijuana tendrá libre en la segunda fecha que tendrá el duelo entre Philadelphia Union ante Querétaro y volverá a entrar en acción el domingo 30 de julio enfrentando a Querétaro por la última fecha. Solo clasifica un equipo por cada grupo.

Más contenido de esta sección
El Elche anunció este miércoles el fallecimiento a los 87 años de edad del exjugador paraguayo Juan Carlos Lezcano, parte del mejor equipo ilicitano de la historia y el futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia de la entidad.
Los paraguayos Adam Bareiro y Antonio Galeano se hicieron sentir en las redes en el fútbol de Brasil.
El Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso, en campo hasta el minuto 76, superó por 2-0 al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.
Los delanteros paraguayos Carlos González de Newell’s Oldo Boys de Argentina y Héctor Bobadilla del Always Ready de Bolivia anotaron para sus equipos.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez, no pasó del empate sin goles ante el Crystal Palace en un partido donde el VAR fue determinante para que el compromiso termine en empate.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, sigue sentido y no será tenido en cuenta el sábado contra los Gunners.