18 abr. 2025

Carlos Bonet, nuevo técnico de Nacional

Nacional anunció oficialmente a Carlos Bonet como nuevo entrenador en reemplazo de Hernán Rodrigo López.

WhatsApp Image 2022-03-12 at 20.05.09.jpeg

La Academia dio la bienvenida a Carlos Bonet.

Carlos Bonet dejará el cargo de Gerente Deportivo del club Nacional para pasar a ser el entrenador del equipo principal de la institución alba.

El club tricolor dio la bienvenida al exdefensor en sus redes sociales en reemplazo del uruguayo Hernán Rodrigo López, quien fue cesado este sábado por la mañana.

Bonet, de 44 años, tuvo una larga y destacada carrera como futbolista profesional, militando en varios clubes del fútbol paraguayo, en México y en Argentina, además de defender por varios años a la Selección Paraguaya y disputar tres Mundiales (Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).

Esta será su primera experiencia como entrenador en Primera División.

La Academia, que viene de caer por 1-0 ante Guaireña en duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2022, se prepara para lo que será su partido de este lunes ante Libertad en el Arsenio Erico desde las 20:15 horas por la fecha 6 del torneo Apertura 2022.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.