19 dic. 2025

Carísimo tirotea contra el Mono: Su trabajo era nulo

AUDIO. El presidente de Olimpia, Óscar Carísimo Netto indicó que el trabajo de Ricardo Tavarelli en el club era nulo.

Carísimo Netto, presidente de Olimpia. Foto: Última Hora.

Óscar Carísimo Netto, titular de la institución franjeada, señaló que los servicios de Ricardo Tavarelli eran innecesarios para Olimpia. Aconsejó que mejor permanezca callado y que deje al club.

{media}

En Fútbol a lo Grande, el presidente de Olimpia aseveró que el Mono “era empleado de Marcelo Recanate, cobrando USD 7.000 al mes. Olimpia no puede pagar eso a nadie. Ni el Manchester le paga así a nadie”.

Tavarelli “estuvo, cumplió su misión, pero prácticamente con nosotros su actuación era nula. No necesitamos de un Gerente Deportivo”.

“Así como lo traje de Tacuary, lo hice gente y lo hice jugador, manejemos tranquilos las cosas. Sabe bien por qué le estoy diciendo”, remarcó.

Algunas cosas no le cerraron al presidente de la entidad. Como la contratación de Néstor Bareiro. “Un jugador costó 550.000 USD a Olimpia y eso es imposible. Hay cosas que mejor nos callemos, cada uno con lo suyo y sigamos. Que a Olimpia lo deje solo”, declaró y añadió que esas “cosas ahora debemos pagar, deudas de ese calibre”.

La decisión de dejar su cargo, “lastimosamente no pensó antes”, sentenció diciendo el presidente del club sobre el Mono.

Esto sacó a Tavarelli de sus casillas y también respondió con dureza.

Más contenido de esta sección
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.