02 ene. 2026

Cardozo Lucena no se mueve del Ciclón

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aseguró que el volante Ángel Cardozo Lucena no se mueve de Cerro Porteño hasta fin de año.

recupera-terreno-angel-cardozo-lucena-volvio-las-canchas-luego-casi-un-mes-ausencia.jpg

Lucena seguirá en Cerro Porteño.

“Lucena es parte del plantel, no está a la venta, ni tampoco a préstamo. Lo que tiene que hacer es jugar, viene de una pequeña lesión y está todo bien”, expuso Zapag a una radio de Santa Fe.

El titular de del Ciclón además remarcó: “Tenemos un volante como Piris Da Motta (Robert), que se está recuperando de una intervención en el hombro. Vamos a utilizar los jugadores que tenemos y estamos peleando el campeonato, que no es nada fácil”.

Lucena fue sondeado por el Colón de Santa Fe para reforzar su plantel que pelea la permanencia en Argentina. El volante trabajó ayer con normalidad con el grupo.

Más contenido de esta sección
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, comentó que se pondrá al día con las demandas por deudas que tiene para poder fichar de cara a la temporada 2026. La idea azulgrana es contratar tres refuerzos.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, exteriorizó un sentir de la hinchada y apuesta al crecimiento económico del club.
Al menos 28 detenidos dejó el partido en el que Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Clausura tras vencer por 0-2 al Atlético Tembetary, informó la Policía Nacional.
VIDEO. El vestuario azulgrana fue pura alegría tras la consagración en el torneo Clausura.