23 jul. 2025

Carapeguá vence al puntero Sol de América

Carapeguá dio la nota este domingo al vencer al líder de la categoría Intermedia, Sol de América.

F1u40NHXgAcb02o.jpg

Carapeguá derrotó a Sol de América.

Foto: @IntermediaAPF

Carapeguá bajó al líder de la Intermedia Sol de América con una victoria de 1-0 en el estadio Municipal de Carepeguá.

El solitario gol en el Municipal se llegó a los 74 minutos por intermedio de Alan Méndez. Con este triunfo del potro carapegüeño, Sol no pierde su condición de líder pero se mantiene con 39 puntos, pero el conjunto de Carapeguá trepa a la novena posición con 24.

En el otro duelo matutino de este domingo, Santaní y San Lorenzo se neutralizaron con un empate 2-2. Ambos suman 24 unidades y se ubican séptimo y octavo respectivamente.

La fecha 18 de la Intermedia se completa el lunes con dos compromisos: Recoleta ante 3 de Febrero a las 14:15 y 12 de Octubre ante Fernando de la Mora a las 19:15.

Más contenido de esta sección
El equipo de Barrio Jara superó a Resistencia y con eso alcanzó a Capiatá en la cima del torneo de la Intermedia.
Con Santiago Salcedo marcando el gol del triunfo, el 12 de Junio remontó a San Lorenzo y se quedó como único líder de la categoría Intermedia.
La punta del torneo de la División Intermedia estará en el juego en el primer enfrentamiento de la fecha 11, el 12 de Junio de Villa Hayes (16 puntos) visitará a San Lorenzo (14) en el estadio Gunther Vogel.
César Castro tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador de Pastoreo tan solo 49 días después de haber asumido.
El Deportivo Santaní confirmó a Hugo Marcelo Ovelar como nuevo entrenador.
La fecha 10 de la Intermedia se cerró ayer con dos compromisos. A primer turno, Independiente de Campo Grande derrotó a Pastoreo Fútbol Club por 2-0.