02 dic. 2025

Carapeguá vence al puntero Sol de América

Carapeguá dio la nota este domingo al vencer al líder de la categoría Intermedia, Sol de América.

F1u40NHXgAcb02o.jpg

Carapeguá derrotó a Sol de América.

Foto: @IntermediaAPF

Carapeguá bajó al líder de la Intermedia Sol de América con una victoria de 1-0 en el estadio Municipal de Carepeguá.

El solitario gol en el Municipal se llegó a los 74 minutos por intermedio de Alan Méndez. Con este triunfo del potro carapegüeño, Sol no pierde su condición de líder pero se mantiene con 39 puntos, pero el conjunto de Carapeguá trepa a la novena posición con 24.

En el otro duelo matutino de este domingo, Santaní y San Lorenzo se neutralizaron con un empate 2-2. Ambos suman 24 unidades y se ubican séptimo y octavo respectivamente.

La fecha 18 de la Intermedia se completa el lunes con dos compromisos: Recoleta ante 3 de Febrero a las 14:15 y 12 de Octubre ante Fernando de la Mora a las 19:15.

Más contenido de esta sección
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.