06 dic. 2025

Carapeguá consigue un triunfo agónico y se instala en octavos

Sportivo Carapeguá venció de manera agónica a Fernando de la Mora, por 2-1, y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

carapegua fernando.jfif

Jugadores de Carapeguá y Fernando de la Mora se disputan el balón en un partido de la Copa Paraguay.

Foto: Gentileza

El Sportivo Carapeguá derrotó este lunes sobre la hora a Fernando de la Mora en el estadio Ricardo Gergor, del barrio Campo Grande de Asunción, que albergó el choque de equipos de categoría Intermedia y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2024 (2-1).

El Rojo de barrio Palomar, que dirige Rubén Maldonado, se adelantó en el marcador por intermedio de Elías Bóveda, quien rompió el cero a los 17 minutos del primer tiempo.

En el complemento se vio la reacción del Potro. A los 78 minutos, Iván Ramos marcó la igualdad, mientras que Mattias Parris dio vuelta el marcador en tiempo de adición (90+2 min).

El representante del Departamento de Paraguarí espera por el ganador de Independiente y Sportivo Iteño, que este fin de semana logró el anhelado ascenso a la Primera B del fútbol paraguayo (tercera categoría), a falta de cuatro fechas para la finalización de la Primera C.

Más contenido de esta sección
La APF definió este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025.
La APF definirá este viernes la sede para la final de la séptima edición de la Copa Paraguay.

El Sportivo 2 de Mayo vive una etapa histórica, finalista de la Copa Paraguay y clasificado para jugar la Copa Libertadores de América. Este jueves la cuenta oficial del torneo dio la bienvenida al cuadro norteño.
Una final soñada se vivirá en Copa Paraguay 2025, tras la victoria del 2 de Mayo (1-0) ante Guaraní y la de General Caballero 2-1 sobre Nacional.
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.