07 dic. 2025

Carapeguá consigue un triunfo agónico y se instala en octavos

Sportivo Carapeguá venció de manera agónica a Fernando de la Mora, por 2-1, y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

carapegua fernando.jfif

Jugadores de Carapeguá y Fernando de la Mora se disputan el balón en un partido de la Copa Paraguay.

Foto: Gentileza

El Sportivo Carapeguá derrotó este lunes sobre la hora a Fernando de la Mora en el estadio Ricardo Gergor, del barrio Campo Grande de Asunción, que albergó el choque de equipos de categoría Intermedia y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2024 (2-1).

El Rojo de barrio Palomar, que dirige Rubén Maldonado, se adelantó en el marcador por intermedio de Elías Bóveda, quien rompió el cero a los 17 minutos del primer tiempo.

En el complemento se vio la reacción del Potro. A los 78 minutos, Iván Ramos marcó la igualdad, mientras que Mattias Parris dio vuelta el marcador en tiempo de adición (90+2 min).

El representante del Departamento de Paraguarí espera por el ganador de Independiente y Sportivo Iteño, que este fin de semana logró el anhelado ascenso a la Primera B del fútbol paraguayo (tercera categoría), a falta de cuatro fechas para la finalización de la Primera C.

Más contenido de esta sección
La programación de los juegos semifinales de la Copa Paraguay 2025 generó quejas de dos equipos protagonistas: 2 de Mayo y General Caballero.
La programación de los dos compromisos correspondientes a las semifinales de la Copa Paraguay 2025 fue publicada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El portero que fue la figura en la clasificación de General Caballero JLM, Luis Guillén, confesó que estuvo viendo algunos penales ejecutados por jugadores de Cerro Porteño y, obviamente, el más reciente tirado por Jonatan Torres en el clásico.
Continúa la maldición de Cerro Porteño en Copa Paraguay, donde nunca pudo llegar ni siquiera a semifinales.
Cerro Porteño enfrenta al General Caballero por los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Guaraní venció por 2-0 a River Plate en los cuartos de final y sueña con su segunda Copa de Todos, después de siete años.