23 abr. 2024

Caputo supera los 20 goles y gana su apuesta para cenar con Del Piero

El italiano Francesco “Ciccio” Caputo anotó este miércoles, en el triunfo 5-0 de su Sassuolo contra el Génova, su vigésimo y vigésimo primer gol en la Serie A italiana de futbol y ganó una apuesta realizada en marzo con su ídolo, Alessandro Del Piero, leyenda de Juventus, por la que éste le invitaría a cenar al superar la veintena de dianas.

Francesco Caputo

Francesco Caputo celebra un gol del equipo.

Foto: EFE

Pese a llegar solo el curso pasado a la Serie A, con 31 años, Caputo está viviendo unas temporadas de ensueño y tras los 16 goles anotados el año pasado con el Empoli, alcanzó los 20 tantos en la presente campaña.

A la satisfacción personal por ser el segundo mejor goleador italiano del año, detrás del máximo artillero Ciro Immobile (35), se sumó para Caputo el orgullo de “ganar” su apuesta con Del Piero, quien le invitará a cenar en su restaurante de Milán.

Todo empezó el pasado mes de marzo, cuando Caputo declaró en una entrevista que tiene una profunda admiración por Del Piero.

“No tengo realmente a un ídolo, pero aprecio mucho a Del Piero, por su calidad técnica, su equilibrio mental y su compromiso con un club. Me gustaría encontrarle”, afirmaba Caputo en una entrevista.

Al leer estas declaraciones, Del Piero contestó a Caputo a través de su cuenta de Instagram: “Querido Ciccio Caputo, si llegas a los 20 goles, cena pagada en el ‘N10 Milano’ y te revelaré algún secreto. Empieza la cuenta atrás, -9. Ale”.

En ese momento Caputo llevaba 11 goles y, animado por esta apuesta, aumentó su ritmo goleador hasta superar este miércoles los 20 tantos y ganarse su soñada cena con la leyenda del Juventus.

Más contenido de esta sección
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”