20 sept. 2025

Campos: “Es una sensación única”

Jorge Luis Campos es uno de los selectos en jugar y marcar goles en los superclásicos con ambas camisetas.

Jorge Campos - Cerro Porteño

Jorge Campos marcó en los clásicos con ambas camisetas.

Foto: Archivo - Última Hora

Vistió la casaca franjeada entre los años 1992 y 1997 y del azulgrana entre 1999 al 2002. Campitos fue el autor del último gol en el último clásico que se jugó en el estadio General Pablo Rojas y rememoró aquel encuentro donde Cerro superó a Olimpia 2-0, el 25 de junio del 2000.

“Olimpia venía como campeón y quería celebrar el título en nuestro estadio, pero por suerte hicimos bien las cosas y me tocó la oportunidad de hacer el segundo gol. Es una sensación única marcar en los clásicos”, relató Campitos sobre lo que ocurrió 19 años atrás.

EMOCIONES. Campos comentó lo que se siente jugar en el partido más importante del fútbol paraguayo. “En la previa uno tiene la ansiedad, las ganas de jugar. Ves el estadio lleno y uno se motiva de verdad, pero cuando empieza el partido y se concentra olvida todo eso”, mencionó el zurdo.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.