07 abr. 2026

Calma de cara a otro desafío

Cerro Porteño se moviliza, apuntando al compromiso que animará el sábado 7 de marzo frente a Guaraní, por la novena fecha del Apertura.

HCScMBdbEAMzRU9.jpeg

Firme en su puesto. Alexis Martín Arias, titular en Cerro.

Foto: Prensa - CCP

El equipo trabaja en silencio, luego de lo que fueron los dos triunfos frente a Ameliano y Recoleta, que brindaron algo de tranquilidad en la conducción de Jorge Bava.

El Azulgrana perfilaría variantes en el sector ofensivo, en donde Jonatan Torres se apunta para retomar la titularidad, luego de ser variante de Pablo Vegetti, de bajo rendimiento en los juegos de titular.

En lo que respecta al espectáculo, Guaraní otorgaría 700 lugares para el sector de Gradería Norte en el estadio del 12 de Octubre, en la ciudad de Itauguá.

CIFRA. 10 goles a favor registra Cerro en el presente torneo Apertura, habiendo encajado 6 en contra en 8 duelos.

Más contenido de esta sección
Con una participación histórica en las urnas, el movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, ganó las elecciones en Cerro Porteño de forma aplastante.
Se registró un tenso incidente en las afueras de La Nueva Olla entre Carlos ‘Aquiles’ Báez y Ariel Martínez.
Carlos Rejala, líder del movimiento Nuevo Cerro, se mostró bastante enojado por las publicaciones de boca de urna de los medios deportivos.
Carlos Rejala, candidato a presidente de Cerro Porteño por el movimiento Nuevo Cerro, advirtió que se siente ganador y “que no se sorprendan con el resultado final”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento Cerro Primero, habló tras votar en las elecciones del club.
Los candidatos a la presidencia del club Cerro Porteño, Carlos Rejala y Blas Reguera, ya depositaron su voto.