04 may. 2026

Cae lo de Tomás Rodríguez a Olimpia

El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.

G8YSYsAXoAEeTxe.jpeg

Rodríguez finalmente jugará en Costa Rica.

Un giro inesperado se dio en el caso de Tomás Rodríguez, delantero panameño de Monagas de Venezuela, quien finalmente no vendría a Olimpia y terminaría fichando por el Saprissa de la Primera División de Costa Rica.

Según las informaciones, el jugador tenía la cabeza en el Decano, pero en las negociaciones se metió el Sporting San Miguelito de Panamá, dueño de la ficha del jugador, que habría aceptado una “mejor oferta” que la que fue propuesta por la institución franjeada.

“Me han dicho la siguiente frase. Han obligado al chico a ir al Saprissa, el dueño de San Miguelito ha decidido mandarlo al Saprissa”, expresó José Domínguez, periodista panameño, en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Realmente el fútbol tiene muchas situaciones particulares y el tanto de Seba Ferreira se sumó a la lista.
Olimpia, líder del Torneo Apertura 2026, viaja hoy rumbo a Ciudad del Este en donde defenderá la diferencia en la tabla contra Rubio Ñu, desde las 18:15.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.
Pablo Sánchez analizó la victoria de visitante de Olimpia y calificó el resultado como “un buen comienzo”.
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.
Olimpia choca con el Audax Italiano por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y Pablo Sánchez ya tendría decido el onceno para este juego. El nombre de Aníbal Chalá suena por el sector izquierdo.