06 may. 2026

Cae lo de Tomás Rodríguez a Olimpia

El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.

G8YSYsAXoAEeTxe.jpeg

Rodríguez finalmente jugará en Costa Rica.

Un giro inesperado se dio en el caso de Tomás Rodríguez, delantero panameño de Monagas de Venezuela, quien finalmente no vendría a Olimpia y terminaría fichando por el Saprissa de la Primera División de Costa Rica.

Según las informaciones, el jugador tenía la cabeza en el Decano, pero en las negociaciones se metió el Sporting San Miguelito de Panamá, dueño de la ficha del jugador, que habría aceptado una “mejor oferta” que la que fue propuesta por la institución franjeada.

“Me han dicho la siguiente frase. Han obligado al chico a ir al Saprissa, el dueño de San Miguelito ha decidido mandarlo al Saprissa”, expresó José Domínguez, periodista panameño, en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

Más contenido de esta sección
Olimpia enfrenta a Colo Colo, desde las 21:00, en la Serie Río de la Plata.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, indicó que Ricahrd Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”, pero aclaró que siguen esperando una respuesta.
Raúl Cáceres, defensor de Olimpia, reveló que volvió a tener una pretemporada exigente luego de varios años y que eso lo ayudará a mostrar su mejor versión.
Gastón Olveira charló previo al viaje de Olimpia a Uruguay y expresó sus ganas de tener una temporada con regularidad en el arco franjeado.
El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.
Olimpia goleó este martes a Sportivo Trinidense en el segundo amistoso entre ambos. El primero también fue para el Decano.