22 may. 2025

Cáceres ya mira al Clausura

Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.

GrPjR8YXsAEKm93.jfif

Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño.

Foto: Prensa - Luque

El entrenador de Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, en el día después de su estreno en el banco del Chanchón y que fue con una paridad sin goles frente a Deportivo Recoleta.

El DT dijo que están trabajando en el aspecto anímico en este nuevo desafío por el cual se inclinó gracias al cariño que recibió durante su primer ciclo y el buen trato que recibió por parte de los directivos.

“Cuando el grupo está unificado se superan situaciones. Vamos a perder seguro también, pero la forma de perder es también lo que se mira. Hay un montón de situaciones para resolver y poder encarar un torneo Clausura como tiene que ser, porque ahí se define todo y es más difícil, pero no imposible”, dijo en la 1080.

LESIONADOS. Cáceres contó que el golero Alfredo Aguilar y su reemplazo Ángel Espínola están con molestias, por lo que ambos serán sometidos a estudios para descartar lesiones. En el caso de Federico Santander comentó que sigue en recuperación y ya no estaría presente en los últimos partidos del equipo en este Apertura.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Federico Santander se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sportivo Luqueño.
El Sportivo Luqueño, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo Apertura 2025, separó dos jugadores por actos de indisciplina.
Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.
El mandamás del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y criticó con dureza la actuación del arbitraje en el último partido ante Olimpia.
Sportivo Luqueño anunció oficialmente este lunes como nuevo entrenador a Gustavo Morínigo. El técnico, vicecampeón de América con Nacional, regresa con la misión de enderezar el rumbo del Chanchón.