El entrenador de Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, en el día después de su estreno en el banco del Chanchón y que fue con una paridad sin goles frente a Deportivo Recoleta.
El DT dijo que están trabajando en el aspecto anímico en este nuevo desafío por el cual se inclinó gracias al cariño que recibió durante su primer ciclo y el buen trato que recibió por parte de los directivos.
“Cuando el grupo está unificado se superan situaciones. Vamos a perder seguro también, pero la forma de perder es también lo que se mira. Hay un montón de situaciones para resolver y poder encarar un torneo Clausura como tiene que ser, porque ahí se define todo y es más difícil, pero no imposible”, dijo en la 1080.
LESIONADOS. Cáceres contó que el golero Alfredo Aguilar y su reemplazo Ángel Espínola están con molestias, por lo que ambos serán sometidos a estudios para descartar lesiones. En el caso de Federico Santander comentó que sigue en recuperación y ya no estaría presente en los últimos partidos del equipo en este Apertura.