04 may. 2026

Cáceres tiene una fecha más al frente

Según trascendidos, Julio César Cáceres tendrá su última oportunidad para seguir al frente del Sportivo Luqueño el próximo lunes ante Guaireña en condición de local desde las 17:30 en el Feliciano Cáceres de Luque.

julio caceres luqueño_44568091.jpg

Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza.

Los rumores cuentan que hasta ganando, Cáceres podría dar un paso al costado en su posición de entrenador.

Los ánimos se pusieron caldeados en la hinchada auriazul tras las dos derrotas consecutivas que dejaron a Luqueño último en la tabla de posiciones del Clausura y en la tabla de promedios.

Las agrupaciones de hinchas Movimiento Renacer Luqueño, Todos por Luque y Kure Luque, le solicitaron al presidente Daniel Rodríguez que en los partidos de local el club ponga entradas con precios populares para apoyar al equipo en esta situación.

Más contenido de esta sección
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, entrenador de Luqueño, lamentó la derrota frente a Libertad, por la mínima diferencia, en el comienzo de su segunda etapa en el conjunto auriazul.
Pedro Sarabia fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño.
Pedro Alcides Sarabia será el reemplazante de Lucas Barrios en el banquillo técnico de Luqueño. Nada más se espera la comunicación oficial de parte de la institución auriazul.
La derrota ante Rubio Ñu fue el último partido que dirigió Lucas Barrios al frente del Sportivo Luqueño ya que este martes dejó de ser entrenador del club.