15 dic. 2025

Cáceres podría sellar su debut ante Luqueño

Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).

Martín Cáceres_59427919.jpg

A la espera. El Pelado Cáceres, durante el entrenamiento.

@lente.hu

El charrúa fue el último fichaje del Gumarelo, en zona defensiva. Recordemos que la otra incorporación fue Thomas Gutiérrez, ambos de perfil defensivo.

El Guma, líder de la competencia con 16 unidades, en la jornada siete recibirá este viernes en su feudo, en La Huerta, a Luqueño desde las 20:30.

El plantel realizó ayer doble jornada, específicamente en el orden táctico y movilidad. El DT Sergio Aquino tiene como baja al defensor Néstor Giménez, por expulsión.

Boletería. En cuanto a los precios de entradas, el club reveló ayer los precios de las entradas: Preferencia socios G. 50.000; Platea local G. 20.000 y Gradería Sur local G. 10.000. Mientras que Gradería visitante G. 10.000. Los tiques físicos de acceso se pueden conseguir en Tuyucuá y además en el Shopping Villa Morra (local 10 y 11). Por la web las entradas se pueden adquirir en www.tuti.com.py.

Más contenido de esta sección
El campeón vigente, Libertad, ha mostrado un rendimiento muy bajo en comparación a los últimos torneos que ha disputado. Inclusive se puede destacar como uno de los peores campeonatos en los últimos 10 años del club.
Once futbolistas terminan contrato con Libertad en diciembre de este año.
Libertad quedó fuera de la Copa Paraguay 2025, tras ser superado en penales por Guaraní (4-3) en un partido que tuvo de todo.
Larga espera la de Rodrigo Morínigo, portero de Libertad, que ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió el 10 de agosto en el duelo ante Recoleta FC.
Libertad experimentó su primera derrota en el ciclo del entrenador Pablo Guiñazú, fue 1-0 ante el 2 de Mayo, en condición de local.