21 may. 2026

Buscarán remontar el 3-0 en la revancha

Nacional cayó ante Delfín, en Ecuador 3-0, que lo compromete mucho en su permanencia en la Conmebol Libertadores.

Fernando Gamboa - Entrenador de Nacional

Fernando Gamboa, ex entrenador de Nacional.

Foto: EFE

El técnico de la Academia, Fernando Gamboa, reconoció que no fue una buena actuación, pero que buscarán revertir en el duelo del miércoles 30, a las 18.15, en el Defensores del Chaco.

“El resultado, obviamente, es malo. Estamos hablando de una diferencia amplia, pero creo que acá en casa va a ser diferente y que lo vamos a poder revertir”, mencionó el entrenador argentino.

Ayer por la mañana, el plantel Tricolor llegó a nuestro país y ahora se enfocará en su primer juego del torneo Apertura, este sábado ante Guaraní, a las 18.00, en el estadio Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Mirassol venció este miércoles por 2-0 al Always Ready y, con este resultado en la tercera fecha, se metió de lleno en la disputa por los primeros puestos del grupo G de la Copa Libertadores, alcanzando en puntos a Liga de Quito y Lanús.
Platense logró el primer triunfo de su historia como local en Copa Libertadores al vencer este jueves por 2-1 al Independiente Santa Fe, en la tercera jornada del Grupo E.
Cerro Porteño recibe al Palmeiras en La Nueva Olla por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño recibe esta noche al Palmeiras por Copa Libertadores y el entrenador Ariel Holan pondría un equipo con una línea defensiva integrada por cinco jugadores.
Con su gente. Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla al Palmeiras de Brasil desde las 21:30, buscando sumar en Copa.
VIDEO. El delantero paraguayo Carlos González aportó los tres goles para la victoria del Independiente del Valle sobre Libertad. El dato es relevante y cargado de historia.