07 mar. 2026

Buscará ser único puntero

Cerro Porteño recibe al 2 de Mayo, a partir de las 17:30, en La Nueva Olla.

Juan Iturbe

Goleador. Juan Manuel Iturbe es el artillero azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Cerro Porteño choca ante el Sportivo 2 de Mayo, en el Estadio La Nueva Olla, en la antesala del cruce frente a Olimpia, que será el domingo 3 de agosto desde las 16:00 en Ciudad del Este.

El Azulgrana arriba al choque confiado, luego de volver a ganar en el plano local ante Deportivo Recoleta por 3 a 1, hilando además 4 compromisos sin conocer de derrotas de manera consecutiva, lo que lo ubica en la parte alta de la clasificación.

El entrenador Diego Martínez presentará su mismo esquema de juegos anteriores, buscando consolidar ya un equipo que va teniendo alternativas interesantes en su funcionamiento, principalmente por el aporte de los laterales.

A su vez, el equipo del 2 de Mayo arrastra 3 juegos sin perder, luego de su estreno con derrota ante Guaraní por 3-1, habiendo logrado empatar sin goles con Libertad y de vencer de manera sucesiva al General Caballero y Sportivo Luqueño. El Gallo norteño quiere seguir escalando para sacar ventaja en el promedio y apuntar a pelear por alguna clasificación a copas internacionales.

CIFRA. 4 anotaciones suma el atacante Juan Manuel Iturbe, de Cerro Porteño, y es el único artillero del torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Recoleta amargó a Libertad y terminó igualando el compromiso sobre el final del partido.
Guaraní superó a Olimpia en el clásico más añejo y extendió su ventaja en la cima de la clasificación a falta del encuentro de su escolta Cerro Porteño.
Olimpia recibe a Guaraní a partir de las 17:30 en el clásico más añejo a disputarse en la ciudad de Capiatá.
En el estadio Ricardo Gregor, desde las 20:00, Deportivo Recoleta recibe a Libertad, en la prosecución de la fecha 18 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense remontó un marcador adverso ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 18 del torneo Clausura.
Olimpia y Guaraní chocan desde las 17:30 en Capiatá. El Indio busca consolidar su condición de único líder ante un Decano que no levanta.