17 may. 2024

Buscan mejorar su imagen en la Villa

En el arranque de la fecha 14 del Apertura, en la ciudad de Villa Elisa, Sol de América recibe hoy la visita del Sportivo Luqueño, desde las 18:00, en el estadio Luis A. Giagni.

Anuncio Luqueño_51996465.jpg

Acrobático. Rodi Ferreira se luce ante la marca de Derlis Orué.

Los dos equipos llegan al partido tras haber sido derrotados en la fecha 13 por lo que los puntos en juego tienen aún más valor.

El Danzarín busca levantarse de su derrota por 1-0 ante Guaraní en el Rogelio Silvino Livieres y zafarse de la zona de descenso donde está último.

El Sportivo, a su vez, buscará reponerse después de la goleada 0-3 ante Libertad en el Feliciano Cáceres y cortar dos derrotas consecutivas.

El juez del partido será David Ojeda, los líneas Roberto Cañete y Félix Arzamendia, mientras que en el VAR estará Gedidías Zacarías.

Esos son los precios de las entradas: Sector de Plateas tendrá un costo de G. 40.000 y Graderías G. 20.000.

CIFRA. 1-1 culminó el partido de ida entre auriazules y danzarines por la fecha 3 del Apertura en el Feliciano Cáceres.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Tacuary abrieron la fecha 17 del torneo Apertura donde el triunfo fue para el Gallo Norteño.
Esta tarde, desde las 18:30, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, en La Terraza del país, 2 de Mayo recibe a Tacuary, abriendo la fecha 17 del torneo Apertura.
Libertad recibe hoy en su campo a Sol, obligado a recuperar terreno en el Apertura, luego de soltar la cima del torneo con la derrota sufrida ante Cerro en la ronda anterior.
La Comisión de Árbitros de la APF designó ayer a Juan Gabriel Benítez como máximo responsable para dirigir el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia del próximo domingo, a las 16:30, en La Nueva Olla Azulgrana.
Sol de América consiguió una victoria agónica frente al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El Unicolor sonrió mediante un cabezazo de Rolando García Guerreño.
Olimpia derrotó 3-1 a General Caballero y llegará motivado y con vida al superclásico contra Cerro Porteño. El argentino Facundo Bruera entró y solucionó todos los problemas del Decano con dos anotaciones.