08 jul. 2026

Busca seguir por muchos años más en Primera

Norman Rieder, titular de Trinidense, habló de la histórica clasificación del club a la Copa Libertadores y de su deseo de seguir cosechando éxitos.

trinidense.jpg

Pedro Delvalle celebra un gol del Sportivo Trinidense.

Foto: Prensa APF

Norman Rieder, titular de Trinidense, acabó de consumar un hecho histórico para el humilde equipo del barrio Santísima Trinidad, con la victoria de Libertad (campeón y clasificado a Libertadores), aseguró su pasaporte a la cita continental para el 2024, la Conmebol Libertadores.

Rieder busca prolongar el gran momento del Triqui y su apuesta es sostener por muchos años más a su club en la máxima categoría. “Nuestra misión es mantener a Trinidense por muchos años en Primera División. Esta clasificación a Libertadores facilitará a la institución a seguir creciendo deportivamente y económicamente”, dijo en medio radiales. Trinidense recibirá la suma de USD 600 mil por la disputa de la fase 1 de la competencia internacional.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con las declaraciones del presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, el choque por Copa Sudamericana ante Olimpia tendrá “un estadio copado por olimpistas”.
Norman Rieder contó que cerca de 15 mil entradas ya fueron vendidas para el juego copero ante Olimpia.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, se refirió al monto que esperan recaudar en el partido de Copa Sudamericana ante Olimpia.
José Arrúa habló de las últimas dos victorias obtenidas por Trinidense ante Rubio Ñu y Libertad dejando en claro que buscarán seguir por la misma línea, algo que le costó la temporada pasada.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, habló en Fútbol a lo Grande y aclaró que su directiva no tiene ningún “trato especial” con los barras del club.
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al empate sin goles ante Guaraní y del intenso calor que perjudicó el espectáculo.