24 feb. 2024

Busca rápida de un nuevo DT

Popi y De Muner_De Muner_46593182.jpg

En bajada. De Muner se fue con un 53,3% de efectividad.

La dirigencia de Guaraní quedó sorprendida por la renuncia de Pablo De Muner al puesto de entrenador, aunque la goleada final ante Cerro Porteño lo dejara fuera de Libertadores, el principal objetivo de la institución.

“El equipo cayó en un pozo anímico y están a la vista los resultados. De Muner demostró que es buen técnico pero todos nos preguntamos qué pasó”, dijo José Van Humbeeck, directivo de la institución, a FALG (1080 AM), que confirmó la próxima contratación de un nuevo DT.

Más contenido de esta sección
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.
El plantel de Guaraní arrancó la semana previa al inicio del torneo Apertura, en donde hará su debut el domingo 21 enfrentando como local a Libertad desde las 20:30.
Guaraní está intensificando sus trabajos de pretemporada en el Yacht y Golf Club, donde el entrenador Lucas Bovaglio ya empieza a marcar su impronta.