04 feb. 2026

Brian Montenegro arregla con club uruguayo

El delantero paraguayo Brian Montenegro es la incorporación más reciente del Defensor Sporting de Uruguay, procedente del Aucas de Ecuador.

mofffff.jpg

Brian Montenegro deja Independiente del Valle.

El atacante paraguayo de 32 años, Brian Montenegro, agrega otro club y otro país a su ya larga lista de instituciones donde ha prestado sus servicios como futbolista. Procedente del Aucas ecuatoriano, el ex Nacional y Olimpia arregló con el Defensor Sporting de Uruguay.

Según informaciones precedentes de Montevideo, el paraguayo llega con el pase en la mano y con un contrato por un año.

Montenegro cerró su vinculación con el Aucas, luego de que exigiera una alza de su salario para seguir jugando con el equipo ecuatoriano, lo que hizo que prefiriera prescindir del paraguayo. Hizo 15 goles en la liga ecuatoriana.

Otro compatriota, Carlos Rolón, también dejó Aucas luego de 60 partidos. Es jugador libre.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Walter Clar marcó el primer gol del Chapecoense, que venció 4-2 al Santos en su estreno en el Campeonato Brasileño.
Erik López, quien no fue tenido en cuenta en Olimpia, fue presentado como nuevo jugador del Municipal del fútbol de Guatemala.
Ángel Romero, nuevo jugador de Boca Juniors, habló en exclusiva con El Extra de Fútbol a lo Grande y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.
El paraguayo Ángel Romero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Boca Juniors.
El delantero paraguayo Alex Arce será baja en Independiente Rivadavia en las próximas semanas por una fractura en la clavícula.
Ángel Romero brindó algunas palabras antes de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors.