18 abr. 2025

Brayan Grance podría debutar en Olimpia

Brayan Grance, mediocampista de 17 años, fue llamado a concentrar en Olimpia y podría debutar este miércoles ante Tembetary por la fecha 14 del torneo Apertura.

Golb9MpW0AAc726.jpg

Brayan Grance, mediocampista de Olimpia.

Olimpia y Tembetary se enfrentan este miércoles a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 14 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

La novedad en el equipo franjeado se llama Brayan Grance, un mediocampista de 17 años, proveniente de la cantera del club que será promocionado por la dupla técnica Aureliano Torres y Luis Alberto Monzón.

Brayan Grance cuenta con 1.90 de altura y muy buena condición física, es por eso que tendrá su oportunidad para ir fogueándose con el plantel de Primera División.

El técnico argentino Fabián Bustos, estará en el Defensores del Chaco observando este compromiso y desde el jueves asumirá de manera oficial como entrenador del conjunto franjeado.

Más contenido de esta sección
El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.
La barra de Olimpia fue hasta la salida de vestuarios del Defensores del Chaco para expresar su descontento tras la humillante derrota copera ante Vélez Sarsfield.
Olimpia cayó goleado ante Vélez Sarsfield e igualó su peor derrota jugando de local en Copa Libertadores.
Darío Benedetto tuvo un bajo rendimiento ante Vélez Sarsfield y al momento de ser reemplazado mandó a callar con gestos a la hinchada de Olimpia.
Olimpia volvió a sufrir el cobro de un penal en contra en lo que va de la temporada. Con el pitado esta noche a favor de Vélez Sarsfield, ya son siete y todos terminaron en gol.
Darío Benedetto pecó de individualista, enojó a Rodney Redes que le reclamó un pase y el argentino le respondió pasándose de boca.