18 dic. 2025

Brasil no tuvo piedad y golea 11-1 a Australia

VIDEO. Brasil no tuvo compasión de Australia al que vapuleó por 1-11 con lo que quedó muy cerca de clasificarse a los octavos de la final de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016.

brasil austr.jpg

Brasil no tuvo piedad y golea 11-1 a Australia.

Además de las tres dianas de Falcao, hubo dos dobletes, uno de Fernandinho y otro de Dieguinho. También marcaron Rodrigo, Bateria, Je y Lockhart, uno cada uno.

Solo una catástrofe impediría que Brasil pasara a la siguiente ronda, pues en la jornada de cierre recibe a Mozambique, que no ha ganado ningún partido, y además de los seis puntos, tiene una diferencia de 12 goles a su favor.

En el juego del Grupo D disputado en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, una de las sedes del Mundial, solo hubo un equipo: Brasil, que desde el comienzo impuso su ley escrita con goles.

El único respiro que tuvieron los Canguros fue cuando consiguieron el empate a 1-1. De resto, nada pudieron hacer en el juego.

Brasil se fue al descanso con una ventaja de 4-1, marcador corto para las oportunidades que logró crear.

La segunda parte fue otro monólogo en el que la Canarinha marcó goles de todas facturas, que el público aplaudió.

En el otro partido de esta liguilla, Ucrania superó por 4-2 a Mozambique.

En la jornada de cierre del grupo Brasil recibe a Mozambique, mientras que Australia se mide con Ucrania.

La tabla de posiciones la lidera Brasil con seis puntos, seguida de Ucrania y Australia con tres unidades cada una y cierra Mozambique sin puntos. EFE

      Embed

Más contenido de esta sección
Asunción está lista para los Juegos Escolares Sudamericanos 2025. Unos 1500 atletas competirán en la capital deportiva de Sudamérica desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en una intensa competencia entre los deportistas en formación.
Las paraguayas Giuliana Poletti y Michelle Valiente compiten desde hoy en el marco del campeonato mundial de voleibol de playa que se disputará en el Centro The Drive de la ciudad de Adelaida, Australia.
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LA28) celebrarán la final de 100 metros femenino el primer día de competición, el 15 de julio de 2028, anunció la organización, que también prevé un “Supersábado” con 26 finales.

El equipo activa en CDE de cara a la competencia que será en Colombia.