01 jul. 2025

Brasil le ganó a Paraguay en el debut de las Eliminatorias para el Mundial de Lituania

Paraguaya cayó ante Brasil en su estreno en las Eliminatorias para el Mundial de Futsal FIFA de Lituania.

Paraguay Brasil.jpg

Juan Cholo Salas conduce el balón ante la marca de un hombre de Brasil.

Foto: @FutsalAPF

Paraguay tuvo su estreno en las Eliminatorias para el Mundial de Lituania en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil y fue con derrota ante al anfitrión por el marcador de 2-0.

Los goles de Gadeia a los 16 del primer tiempo y el de Marlon a los 3 de la etapa complementaria le dieron los primeros tres puntos al equipo brasilero ante una pálida demostración salonística de la albirroja.

Los dirigidos por Carlos Chilavert tendrán su segunda presentación, este lunes a las 20.00 cuando enfrenten a Ecuador.

Más contenido de esta sección
El español Carlos Alcaraz se entrenó este miércoles por primera vez en Wimbledon este año durante casi dos horas junto al húngaro Fabian Marozsan.
El paraguayo Julio Damián Mareco se convirtió en el tercer fichaje del Jaén FS para la próxima temporada.
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.