18 ene. 2026

Brasil, con todas sus estrellas

Brasil enfrentará desde las 21:30 a Venezuela en el Arena Pantanal de Cuiabá, en el que será el regreso de Vinicius Jr. al esquema ultraofensivo que despliega Fernando Diniz desde que está al frente de la Canarinha.

FIFA World Cup 2022 - Group G Brazil vs Switzerland

Puro ataque. Vinicius Jr. se sumará a Neymar, Rodrygo y Richarlison en la delantera de Brasil, luego de haberse recuperado de su lesión.

Foto: EFE

El jugador del Real Madrid, recuperado recientemente de una lesión, acompañará a su condiscípulo del club español, Rodrygo, y a Neymar y Richarlison en la tarea de penetrar el sistema defensivo que presentará el entrenador argentino de Venezuela, Fernando Batista.

Los venezolanos, por su parte, buscarán dar la sorpresa luego de haber sumado sus primeros tres puntos al vencer por 1 a 0 a Paraguay en la fecha anterior.

Brasil lidera la tabla con sus dos partidos ganados, con mejor diferencia de goles (+5) que Argentina (+4).

CIFRAS. 6 goles en 2 partidos marcó la Canarinha en el comienzo de las Eliminatorias. Solo recibió 1 gol hasta ahora. 1 gol recibió Venezuela en estos dos primeros juegos, dando muestras de una buena defensa. Hizo también 1.

Más contenido de esta sección
Paraguay está a un paso de volver a una Copa del Mundo y cortar una larga ausencia así como fue previo al Mundial de 1986. ¿Cómo se verían estos jugadores con el look ochentoso?
La Albirroja absoluta está cada vez más cerca de inscribir su nombre en otra cita mundialista, y eso se siente, se festeja en todos los rincones de nuestro país, pero los niños con su inocencia demuestran que la pasión no tiene límites por su Selección Nacional.
Paraguay puede romper las ausencias en Copas del Mundo este jueves y volver a estar en una competencia así después de 16 años. El último torneo de este nivel jugado por la Albirroja fue en Sudáfrica 2010, ¿pero cómo continuaron esos jugadores en la selección?
Paraguay puede asegurar su boleto mundialista esta noche ante Ecuador y el seleccionador Gustavo Alfaro pararía este equipo.
Esta noche es la gran cita con la Selección Paraguaya y para una mejor organización y evitar inconvenientes, te contamos cuáles son los accesos para ingresar al estadio Defensores del Chaco.
A las 21:30, en el estadio Maracaná, Brasil y Chile jugarán su penúltimo partido por las Eliminatorias para el Mundial 2026, en juego entre seleccionados que tienen suerte dispar en la tabla de clasificación, el local ya clasificado y el visitante ya eliminado.