16 dic. 2025

Braian Ojeda tiene el futuro en Inglaterra

El joven volante de Olimpia Braian Ojeda ya no se alistó en el partido de este sábado ante Sol de América.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 12.35.11.jpeg

Braian Ojeda, futbolista de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Se supo que el jugador de 21 años Braian Ojeda abandonó la concentración de la Villa Olimpia porque tendría su futuro en el fútbol inglés, específicamente en el Nottingham Forest de la Championship, de la Segunda División de Inglaterra.

La operación se habría hecho por 2.300.000 dólares. por el 75% del pase por los próximos cuatro años de contrato. El 25% del seguirían en poder del Decano para casos de futuras transferencias. Falta la oficialización, pero todo indica que Brian Ojeda va a Inglaterra. Su empresario Diego Serratti dará más detalles este lunes, según se reveló en Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM.

Esta será la segunda experiencia internacional del jugador paraguayo, convocado por el técnico Eduardo Berizzo para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador, Colombia y Venezuela. Anteriormente el volante estuvo al servicio del Defensa y Justicia del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.