25 may. 2025

Braian Ojeda se suma a Olimpia

Daniel Garnero tendrá a disposición un nuevo futbolista en el plantel de Olimpia desde la próxima semana.

oliii.jpg

Olimpia, vigente tetracampeón del fútbol paraguayo, buscará defender la corona.

Foto: APF Oficial

Se trata del mediocampista Braian Ojeda, de 20 años, quien estaba a préstamo en Defensa y Justicia de Argentina y ahora debe retornar al Decano.

Así lo anunció el propio jugador este sábado en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Mi préstamo con Defensa terminó, no pudimos renovar, ahora debo volver a Olimpia, desde la próxima semana ya estaré entrenando con el plantel”, dijo.

Olimpia ya inscribió al jugador en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y ahora solo aguarda una autorización de la FIFA para que pueda competir en el torneo Apertura 2020.

El primer partido del Decano en la reanudación del campeonato será este viernes 17 de julio desde las 18.30 horas ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Tobías Vargas fue anunciado en el 3 de Febrero de Ciudad del Este de una particular forma.
El fútbol paraguayo tiene a sus catedráticos, los maestros que transmitieron sapiencia para llegar al éxito y perdurar en los antecedentes grandes del balompié nacional.
Antes del inicio del 2 de Mayo vs. Sportivo Ameliano se guardó un minuto de silencio por la partida del líder de la iglesia católica, el papa Francisco. Este gesto se repetirá en los distintos partidos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Departamento de Prensa de la APF informó que todas las categorías rendirán un homenaje al Papa Francisco, fallecido este lunes.