07 dic. 2025

Braian Ojeda se suma a Olimpia

Daniel Garnero tendrá a disposición un nuevo futbolista en el plantel de Olimpia desde la próxima semana.

oliii.jpg

Olimpia, vigente tetracampeón del fútbol paraguayo, buscará defender la corona.

Foto: APF Oficial

Se trata del mediocampista Braian Ojeda, de 20 años, quien estaba a préstamo en Defensa y Justicia de Argentina y ahora debe retornar al Decano.

Así lo anunció el propio jugador este sábado en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Mi préstamo con Defensa terminó, no pudimos renovar, ahora debo volver a Olimpia, desde la próxima semana ya estaré entrenando con el plantel”, dijo.

Olimpia ya inscribió al jugador en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y ahora solo aguarda una autorización de la FIFA para que pueda competir en el torneo Apertura 2020.

El primer partido del Decano en la reanudación del campeonato será este viernes 17 de julio desde las 18.30 horas ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres.

Más contenido de esta sección
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.