04 nov. 2025

Borja: “Tuvimos orden y buen juego”

El delantero de Sportivo Luqueño Enrique Borja se mostró conforme por el rendimiento del equipo en la victoria 3-1 ante Guaireña.

WhatsApp Image 2021-02-07 at 11.56.49.jpeg

Enrique Borja marcó dos goles ante Guaireña.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

“Feliz por los goles y el equipo, se vio que hicimos una pretemporada muy buena, tuvimos orden y buen juego”, apuntó el goleador que anotó en dos oportunidades.

Analizando lo realizado en el estreno en el Apertura, Borja refirió: “Arrancamos un poco atrás, pero no perdimos la calma y desde el penal ya manejamos el partido”.

Y agregó: “Estamos muy metidos y tenemos compañeros de experiencia, tenemos un objetivo claro de pelear cosas importantes siempre apostando al buen funcionamiento del equipo”.

El próximo partido del Chanchón en el torneo Apertura 2021 será este miércoles desde las 18:30 horas en La Nueva Olla ante Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, dijo no tener inconvenientes con el uso del VAR, pero también pide que “se use cuando es a favor de Luqueño”.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.