16 jun. 2025

Bolilleros confirmados para el sorteo de las Copas

Olimpia y Libertad, los equipos paraguayos en fase de grupos de la Copa Libertadores integran el bolillero 2. También están definidos lo correspondiente a la Copa Sudamericana.

Copa Libertadores Copa Sudamericana

Falta poco para la fase de grupos de los dos torneos de clubes de la Conmebol.

Foto: Gentileza - Conmebol

Ya están conformados los bolilleros de cara al sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores y los clubes paraguayos, Olimpia y Libertad, se encuentran en el bombo 2.

Cerro Porteño, como equipo que se encuentra en instancias previas a la de esta fase, en caso de clasificarse, integra el bolillero 4 y podría chocar con otro club paraguayo.

Con relación a la Copa Sudamericana, Guaraní, que viene de eliminar al 2 de Mayo, y Sportivo Luqueño, que hizo lo propio ante el Sportivo Ameliano, están en el bombo 2 y 3 respectivamente. Ambos sorteos se realizarán el 17 de marzo, en Luque.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto como presidente de la Conmebol, cargo al cual permanecerá hasta el 2030.
El centrocampista belga Kevin De Bruyne, que termina contrato con el Manchester City, llegó este jueves a Roma, entre el cariño y fervor de cientos de aficionados del Napoli, para someterse al reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el campeón de Italia.
El paraguayo Alejandro Domínguez será reelecto hoy como presidente de la Conmebol en el 81° Congreso Ordinario de la entidad matriz del balompié sudamericano que se llevará a cabo desde las 11:00, en Luque.
La Policía brasileña denunció formalmente este miércoles al centrocampista paraguayo Damián Bobadilla.
El delantero de 17 años, Franco Mastantuono, se hizo la revisión médica en la capital de España, para luego firmar su contrato con el Real Madrid, hasta 2031.
Roque Santa Cruz visitó las instalaciones del club de sus amores en Europa: el Bayern Múnich alemán.