21 abr. 2026

Blas Riveros recibe alta médica

Blas Riveros, defensor de Cerro Porteño, recibió este miércoles el alta médica y apunta al juego contra Tembetary.

Blas Riveros

Blas Riveros, de buen rendimiento desde su llegada a Barrio Obrero.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Blas Riveros, defensor de Cerro Porteño, confirmó este miércoles que recibió el alta médica, tras estar internado varios días por fiebre y cefalea, más cuadro de sinutitis, según el comunicado de la entidad de Barrio Obrero.

“Feliz porque me acaban de dar el alta. Muchas gracias al equipo médico, al club, a mi familia y a todos ustedes por sus mensajes de apoyo”, publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El lateral de 27 años de edad retomará los entrenamientos del club azulgrana en los próximos días para estar presente frente al Atlético Tembetary, por la fecha 22 del Torneo Clausura 2025, que se disputará el domingo en el estadio Defensores del Chaco (18:00).

Una victoria del conjunto de Barrio Obrero dará el título de la competencia al equipo de Jorge Bava , en el que Riveros se convirtió en una pieza fundamental. En lo que va del certamen, el ex Olimpia disputó los 21 juegos, marcó un gol y repartió siete asistencias.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.
El delantero del Ciclón, Jonatan Torres, experimentó un episodio para el olvido en el superclásico N° 329 del fútbol paraguayo: Gastón Olveira le tapó en dos oportunidades el penal cuando el partido iba 1-0 a favor de Olimpia.
Jorge Bava, DT de Cerro Porteño, reconoció que tuvo un inicio complicado y recibieron un gol con demasiada facilidad.
El plantel de Cerro Porteño se pone a punto para el compromiso que animará el domingo 19, en La Nueva Olla, desde las 17:30.