02 jul. 2025

Blas Riveros es oficialmente del Ciclón

El lateral izquierdo Blas Riveros llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y fue presentado como el tercer refuerzo.

Blas Riveros.jfif

Blas Riveros es nuevo jugador de Cerro Porteño.

Cerro Porteño

El club Cerro Porteño, a falta de cuatro días para el arranque del torneo Clausura 2025, presentó oficialmente al futbolista Blas Riveros.

El lateral izquierdo llega por pedido del entrenador Diego Martínez y formará para del proyecto del Ciclón para los tres objetivos del Azulgrana: el Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores.

Riveros últimamente estuvo jugando en el equipo de Talleres de Córdoba y es la tercera incorporación del Ciclón. Anteriormente ya fueron presentados Fabrizio Peralta y Luis Amarilla.

De esta manera el lateral izquierdo de 27 años vuelve a la Primera de Paraguay después de 9 años. Había debutado en 2015 en Olimpia y jugó hasta 2016, posteriormente fue transferido al Basel (Basilea) de Suiza hasta el 2020.

Luego tuvo su paso por el Brondby de Dinamarca hasta que en 2023 y finalmente recaló en Talleres de Córdoba.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.