05 dic. 2025

Blas Riveros es oficialmente del Ciclón

El lateral izquierdo Blas Riveros llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y fue presentado como el tercer refuerzo.

Blas Riveros.jfif

Blas Riveros es nuevo jugador de Cerro Porteño.

Cerro Porteño

El club Cerro Porteño, a falta de cuatro días para el arranque del torneo Clausura 2025, presentó oficialmente al futbolista Blas Riveros.

El lateral izquierdo llega por pedido del entrenador Diego Martínez y formará para del proyecto del Ciclón para los tres objetivos del Azulgrana: el Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores.

Riveros últimamente estuvo jugando en el equipo de Talleres de Córdoba y es la tercera incorporación del Ciclón. Anteriormente ya fueron presentados Fabrizio Peralta y Luis Amarilla.

De esta manera el lateral izquierdo de 27 años vuelve a la Primera de Paraguay después de 9 años. Había debutado en 2015 en Olimpia y jugó hasta 2016, posteriormente fue transferido al Basel (Basilea) de Suiza hasta el 2020.

Luego tuvo su paso por el Brondby de Dinamarca hasta que en 2023 y finalmente recaló en Talleres de Córdoba.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.