29 jun. 2025

Blas Riveros, muy cerca de Cerro Porteño

El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.

GuQSLPgWQAAbon9.jfif

Blas Riveros podría convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño.

El defensor paraguayo Blas Riveros recibió la confirmación del técnico argentino Diego Cocca, de que no será tenido en cuenta para esta temporada en Talleres de Córdoba.

Cerro Porteño paró la oreja y le hizo una propuesta formal a Talleres por un préstamo. El acuerdo entre el futbolista y el Ciclón está cerrado, solo falta el visto bueno del club argentino.

Blas Riveros llegaría para ocupar el puesto de lateral izquierdo donde competirá con Guillermo Benítez por la titularidad.

En Talleres, Blas Riveros disputó un total de 48 juegos registrando 6 asistencias. No hizo ningún gol con el conjunto cordobés.

Cerro Porteño ya cerró la incorporación de Fabrizio Peralta, Luis Amarilla y Blas Riveros podría ser el tercer refuerzo de Diego Martínez para encarar el segundo semestre donde tiene la obligación de campeonar y enfrentar a Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, trató de explicar los ingresos de Alan Soñora y Francisco Da Costa en el empate 2-2 ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.
Ramón Agüero, referente de la barra organizada del Ciclón, comentó que ante Sporting Cristal habrá una gran previa.
Cerro Porteño descartó una lesión muscular de Gastón Giménez pero difícilmente sea de la partida para el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.