28 dic. 2025

Blas Riveros: Cerro le ganó la mano a Olimpia

Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.

Blas Riveros

Blas Riveros anda teniendo un gran nivel en Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Blas Riveros

Blas Riveros, formado en Olimpia, llegó a Cerro Porteño para el segundo semestre y su pareja, Dahiana Bresanovich, confesó que el Decano también lo quiso al zurdo que militaba en Talleres, así como un equipo de Estados Unidos.

En charla para el programa Fútbol a lo Grande, la esposa del futbolista indicó que “Blas se reunió con los directivos de Talleres y le dijo a (Andrés) Fassi que quería irse, que quería volver a la Selección Paraguaya. En eso le contratan a un técnico y dijo que no lo tendría en cuenta, pero Blas pidió salir antes”.

“Cuando llega la propuesta, le hablaba la gente de Olimpia y le hablan a su representante los de Cerro. Los de Cerro fueron rápidos, negociaron, salió todo tan rápido. Con Blas no lo podíamos creer”, detalló.

“Él estaba feliz porque su sueño era que le puedan ver, que él pueda demostrar su capacidad y volver a la Selección Paraguaya”, comentó. Y para los amistosos de la Albirroja en noviembre, el nombre de Blas Riveros figuraría en la lista elaborada por el seleccionador Gustavo Alfaro.

“Mañana sale la lista. Tengo mucha fe que va a estar convocado”, aseveró Dahiana Bresanovich. En lo que va del semestre, una convocatoria a Blas Riveros no sería novedad ya que viene siendo uno de los más destacados en Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.