26 jun. 2025

Blas Riveros busca nuevo club

El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta por Diego Cocca, entrenador de Talleres de Córdoba, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.

GuQSLPgWQAAbon9.jfif

Blas Riveros, mediocampista de Talleres de Córdoba.

El entrenador argentino Diego Cocca, recientemente asumido como entrenador de Talleres de Córdoba, elaboró una lista de seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para este nuevo semestre que se avecina, entre los que figura el paraguayo Blas Riveros.

El lateral izquierdo de 27 años dejará de formar parte de Talleres de Córdoba, club en el cual se desempeñó los últimos 2 años logrando un título, la Supercopa disputada en La Nueva Olla en marzo de este año.

Blas Riveros podría regresar al fútbol paraguayo y los clubes en los que podría encajar por sus bajas en el puesto son Olimpia y Cerro Porteño. Aún no existe ningún tipo de acercamiento, pero todo parece indicar de que el regreso del lateral izquierdo a nuestro fútbol es inminente.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Lucas Barrios anotó un gol en partido de Leyendas del Borussia Dortmund y Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu.
Racing Club de Avellaneda, el equipo dirigido por Gustavo Costas, tiene interés en contratar al delantero paraguayo Ronaldo Martínez, recientemente consagrado campeón en Argentina con Platense.
Ronaldo Martínez, campeón del fútbol argentino con Platense, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande haciendo un análisis de lo que tuvo que sortear durante su carrera para llegar a este gran presente.
Alan Benítez no renovará con Cerro Porteño y seguirá su carrera en el fútbol internacional.
El São Paulo logró la postergación de la citación de Damián Bobadilla para que preste declaración ante la Justicia, a raíz de la acusación por xenofobia que recibió en Brasil.
El futbolista paraguayo Diego Gómez, quien se encuentra al servicio de la Selección, recibió elogios de su entrenador en el Brighton, Fabian Hurzeler.